Quiénes somos

Llevamos vida

Qué es Hogar y Salud

La salud y la calidad de vida son hoy grandes deseos en la sociedad. El exceso de trabajo, el estrés, las responsabilidades financieras, la falta de tiempo, la preocupación por la crianza de los niños y la lucha por mantenerse saludable son dificultades compartidas por la gran mayoría de la población.

Hogar y Salud, es una institución que, con un servicio personalizado a familias y empresas, promueve lo mejor de la educación y hábitos saludables para quienes viven el estilo de vida actual.

Somos un equipo aspirando la excelencia en llevar calidad de vida a las personas y sus familias a través de un estilo de vida diferente.

Con este fin ponemos a disposición de la población programas especializados en mejorar, restaurar y brindar la salud necesaria en tres aspectos de la salud integral: física, mental y espiritual.

Familia

Nuestra Misión

La salud es uno de los anhelos más codiciados de la sociedad, sin embargo todos compartimos las dificultades del exceso de trabajo, el estrés, las deudas, la falta de tiempo, la preocupación por formar a los hijos y la lucha por mantenerse saludables.

Trabajamos de la mano con el Servicio Educacional Hogar y Salud y el Instituto VIDA & Consultores Asociados, que es una institución internacional, con sede en Brasilia y oficinas en todo Sudamérica, que forma parte de una red mundial de más de 5,000 instituciones de educación y salud. Su misión es seleccionar y adaptar los mejores contenidos y prácticas desarrolladas por estas instituciones y presentar, como consultoría personalizada, soluciones de educación, salud y calidad de vida para familias y empresas que tienen expectativas de un mejor desempeño.

El misterio de la profecía - Mark Finley
Llevamos esperanza y binestar a través de nuestras publicaciones de salud integral en distintas áreas.

Preguntas frecuentes acerca de nosotros

¿Hogar y Salud – Consultores Asociados, es una institución de confianza?

Hogar y salud es una institución independiente, que trabaja con con el Servicio Educacional Hogar y Salud y el Instituto VIDA & Consultores Asociados, éstas son instituciones, con sedes en 105 países en en el mundo, que forma parte de una red mundial de más de 5,000 instituciones de educación y salud, promovidas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

¿Quiénes son los Colportores?

Los Colportores son, personas con un espíritu de servicio, dedicados a distribuir libros que tienen como finalidad transformar el estilo de vida de las personas en las áreas de salud, familia, desarrollo personal y espiritual hacia un estilo de vida saludable y de plenitud. Este trabajo lo realizan a través de visitas en hogares, seminarios, capacitaciones, campañas de salud, etc.

¿Puedo integrarme a Hogar y Salud – Consultores Asociados

, estamos muy gustosos que cualquiera que comparta una fiel vocación de servicio hacia las personas se integre a esta obra en favor de las personas, las familias, la sociedad y su bienestar, Para obtener más información acerca del Ministerio de Publicaciones, por favor escríbenos acerca de tu interés aquí.

¿Pueden visitarme personalmente en mi hogar?

, es uno de los trabajos que más nos gusta realizar, nos encanta visitar a las personas en sus hogares, hablarles acerca de la esperanza que puedan abrazar para su salud física, psicológica, familiar y su vida espiritual. Por favor escríbenos aquí indicando tu dirección y teléfono para acordar la visita.

¿Pueden dictar seminarios de salud?

, como parte de nuestro esfuerzo por llevar bienestar a las familias, brindamos el servicio de seminarios a instituciones públicas y privadas, en diferentes áreas:

  • Escuelas de padres en instituciones educativas y otros
  • Clima laboral y desarrollo institucional para instituciones
  • Comunicación asertiva
  • Inteligencia emocional
  • ­Liderazgo interpersonal
  • Conociendo nuestro temperamentos
  • Desarrollo psicológico personal
  • Desarrollo del Compromiso laboral
  • Manejo del estrés laboral
  • Cómo vivir con optimismo
  • Seminarios de salud y alimentación
  • Curarse con alimentos
  • Muchos otros temas más…

De acuerdo a las necesidades de su institución preparamos la disertación, materiales y ponentes.

Para más información ingresa aquí por favor.

¿Este es un sitio web oficial?

, con el objetivo de brindar información, y la plataforma de Compras Online es que se aperturó este sitio web.

¿Cómo me contacto con ustedes?

Ingresa a nuestro Formulario de contacto para cualquier duda que tengas.