Preguntas frecuentes sobre los pagos

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito o débito?

, puedes usar tu Tarjeta de Crédito que es el más utilizado en las compras por internet, además, puedes pagar con esta tarjeta en las cuotas que desees.

También puedes usar tu Tarjeta de Débito que es el segundo de los medios de pago más utilizados en las compras por internet. Técnicamente, pagar con tarjeta de débito tiene el mismo proceso que pagar con tarjeta de crédito. La única diferencia es que con Tarjeta de Débito no podrás utilizar el famoso “pago en cuotas”.

¿Puedo pagar en cuotas?

, para ello debes realizar la compra con una Tarjeta de Crédito, que permite la opción de pagar en partes. Luego de seguir los pasos para realizar una compra, al momento de ingresar los datos de tu tarjeta podrás seleccionar el número de cuotas que deseas.

¿Puedo pagar con dinero en efectivo en un agente o agencia bancaria?

, para usar este método de pago, luego de seguir los pasos para realizar una compra, al momento de “Pagar” aparecerá un recuadro para ingresar datos de tarjeta y un lado aparecerán otros “métodos de de pago”, allí selecciona “Depósito en efectivo” allí elige la institución bancaria donde deseas depositar el monto, se te otorgará un Código CIP con el que debes acercarte a la institución bancaria que elegiste y realizar el pago (Puede ser en agentes, cajas y bancos). Se te enviará a tu e-mail que indicaste los pasos para el pago respectivo, que debe realizarse dentro de las 48 horas siguientes.

¿Otorgan comprobante de pago?

, junto a su pedido se enviará una boleta de venta que es un documento que acredita la transferencia del bien material hacia su persona, calificado como tal por la SUNAT.

Por el momento, no emitimos factura.